viernes, 10 de septiembre de 2010

UNIDADES I Y II DE LA MATERIA ESTRUCTURAS DE DATOS

Hola compañeros mi nombre es Alejo Toto Victor Manuel mi numero de control es 09320778, bueno aquí les dejo mi trabajo y los nombres y correos de las personas que deseo comenten mi trabajo
1,. Moctezuma Saucedo Basilio Isaac...Correo: moctezumabasilio09746@gmail.com
2.-Vargas Beltran Ana Alexis...Correo: vargasana09776@gmail.com
3.-Flores Barrera Sarai...Correo: floressarai09767@gmail.com
Bueno, el link de descarga es el siguirnte:
http://cid-a090a9a95c0076bb.office.live.com/browse.aspx/.Documents?uc=2
Gracias y buena suerte con sus trabajos!!! xD

4 comentarios:

  1. Gracias por elegirme para dar una critica constructiva a su trabajo compañero.

    Primeramente su trabajo tiene muy buena presentacion ya que es la base de un buen trabajo en mi punto de vista, al ir pasando y leyendo el contenido pude observar ques bueno para la redaccion ya que los temas a exponer me parecieron muy claros
    bueno lo felicito es un buen trabajo






    MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC
    No. 09320746

    ResponderEliminar
  2. Hola!!..
    Gracias por elegirme para comentar tu trabajo victor :):)!!..

    Me gusto tu presentación de la unidad 1 y dos, das una buena redacción, eres claro, explicas bien, y hablas de lo mas importante , buen trabajo compañero..

    Alumna: Ana Alexis Vargas Beltrán..
    No. de Control: 09320776..

    ResponderEliminar
  3. Hola Manu!!

    tu trabajo es bueno acabo de verlo y creo que hiciste una buena labor!.

    me parece que no saturaste con informacion innecesario, lo cual es un buen punto

    la portada es buena.

    felicidades !

    gracias por tomarme en cuenta :D




    Sarai Flores Barrea 09320767

    grupo: IS1 12:00-1:00

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros por comentar mi trabajo, me entusiasma mucho que les parezca un buen trabajo jejeje saludos a todos y espero obtengan buenos resultados de su labor xD nos vemos mañana en la escuela!!!

    Mi nombre es Alejo Toto Víctor Manuel
    Nº Control 09320778

    ResponderEliminar