jueves, 9 de septiembre de 2010

ESTRUCTURA DE DATOS (UNIDADES I-II)

Román Zapata Edgar Antonio.
Aula. 604. N.C. 09320801

Que tal chavos aqui les dejo mi trabajo para que lo comenten.
Comentarios serios, digo pss. de todo tipo no hay problema nadamas no se quieran pasar de lanza ps.
Aca Los Links:
http://www.4shared.com/file/uCek3ExO/UNIDADES_I__II.html

http://cid-7793e65764a1f34b.office.live.com/self.aspx/.Public/UNIDADES%20I%20%5E0%20II.rar



NOTA. Los compañeros que comentaran son:

UNIDAD I.
 Rosendo Díaz Hector Ivan  09320927
Salgado Hernandez Carlos   09320811
Sanchez Morales Jose Angel 09320754

UNIDAD II.
Gatica Parra Mildred Maricela  09320774
Moctezuma Saucedo Basilio Isaac  09320746
Ramirez Santos Juan Carlos   09320760

Saludos!!!
Atte. Zapata

6 comentarios:

  1. Comentario por parte de Juan Carlos Ramirez Santos de la unidad 2:
    Muy bien Edgar tu trabajo muy excelente, comprensible a lo que yo lei, expresas en muy pocas palabras lo que es la unidad 2 pero esta bien, lo investigado estuvo muy bien, a mi parecer no hizo falta informacion.

    La portada muy bien y el cuerpo del trabajo excelente.

    NOTA: un pequeño favor yo estoy medio ceguetas un poco mejor si la letra estubiera un poco de mas tamaño a la letra.

    De ahi en fueratodo MUY BIEN, gracias por tomarme en cuenta para comentar tu trabajo.

    gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es un placer darle mi critica constructiva hacerca de su trabajo compañero zapata..

    bueno primeramente al descargar su archivo no se que fue lo hizo que metio un archivo .rar sobre otro pero bueno le dio mucho enrredo ..
    pude observar que su sintesis fue muy precisa y claro cabe señalar que como al leer tantos documentos su informacion ya la habia visto en otro trabajo obiamente por que todos estamos hablando de los mismo temas pero usted le da un toque diferente
    lo felicito sigase esforzandose !!



    MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC
    No. 09320746

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero zapata me da mucho gusto que me hayas seleccionado para comentar tu trabajo (:
    sere breve y consiso La unidad 1 me parece brebe pero contiene la informacion a mi criterio la mas importante, te expresas de manera muy sencilla y a su vez facil de comprender aunque te falto un poco mas imagenes o diagramas para hacerlos mas llamativo para los lectores a unque esto es un contra me parece perfecto que le hayas anexado una conclucion, esto demuestra que comprendiste la unidad en mi opinion te doi un 10 hehe pero como no soi el meatro lastima ... muy buen trabajo (:


    atta. Carlos Salgado Hernandez 09320811

    ResponderEliminar
  4. unidad 1 - comentario
    hector ivan rosendo diaz 09320927

    el compañero hizo un trabajo comprensible desde el primer punto hasta concluir con la unidad, incluyo una referencia sobre lo que es algoritmo, esto ayuda para agilizar la compresion.

    cabe destacar que incluyo un ejemplo sobre la denotacion O asi como un ligero comentario sobre toda la unidad , y esto ayuda a reafirmar el conomiento.
    bueno trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Unidad II.

    Buenos Dias compañero Edgar.
    Gracias por elegirme para comentar su trabajo.
    Pues primeramente quiero hacer enfasis, en la presentacion de su trabajo, puesto que para mi es muy elegante.

    El contenido y la informacion del mismo me parece el correcto e indicado, ya que con respecto al manejo de las memeorias, es poca la informacion que podemos expresar.

    Compañero Zapata, su trabajo esta muy buen realizado, le pongo un 10 de calificacion. Cuidese mucho, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Que tal compañero Edgar pues te dejo mi comentario sobre tu investigacion de la unidad 1, gracias por tomarme en cuenta para comentar.

    Tu trabajo es bueno desarrollas los temas con la mayor brevedad posible y desde mi punto de vista eso es correcto la brevedad y por supuesto comprender los temas, en cuanto al tema 1.2 si que es un problema, por igual yo no lo entendi, bueno compañero me despido y saludos.

    Nombre:José Ángel Sánchez Morales.
    No. Control:09320754.

    ResponderEliminar