sábado, 11 de septiembre de 2010

Unidad 1 y 2 ..Alvarez Velazquez Jasmin

Alumna : JASMIN IVON ALVAREZ VELAZQUEZ
 # control: 09320805        Aula: 604 Horario: 12 a 1

 Aqui les anexo mi trabajo  chikos descargenlo y comenten bonito xD  acepto criticas constructivas como  malas; sean honestos yo no guardo rencor  =D

compañeros que comentaran  u_u

Liliana Morale Borgua           09320886
David Calixto Lopez              09320824 
Victor Manuel Alejo Toto        09320778 

                       

3 comentarios:

  1. Hola compañera gracias por tomarme en cuenta para la critica constructiva de tu trabajo.


    Bueno, déjame decirte que tienes un 10 en presentación, es muy agradable leer trabajos ordenados, pero creo me parece que lo que realizaste no fue en si una síntesis si no mas bien una investigación o resumen, a mi entender una síntesis es cundo nosotros explicamos con nuestro propio criterio los puntos entendidos en el tema y en este trabajo alcanzo a notar que has resumido osea sacado las partes mas importantes de las fuentes consultadas, esta bien pero no estoy diciendo que solo copiaste y pegaste pues alcanzo a leer unos fragmentos que me parece son opiniones o conclusiones tuyas.
    Bueno es todo lo que puedo comentar de tu trabajo.
    Saludos xD

    ResponderEliminar
  2. bueno primero que nada gracias por tomarme en cuenta por dejarme hacer una lijera critica de tu trabajo



    bueno , la portada y toda la presentación de tu trabajo es buena , la investigación que hiciste de los temas también es buena pero concuerdo con la observación de mi compañero que hay algunos párrafos que necesitaban un poco mas de síntesis hablada,,, bueno sin mas que decir espero te la pases bien ok gracias y muy buen trabajo





    david calixto lopez


    no: 09320824

    ResponderEliminar
  3. ke tal!! compañera
    gracias por elegirme para darle
    una critica a tu trabajo

    emm bueno aver primeramente

    tu presentacion esta muy bien y todo aka bien bonito claro!!

    pero t faltaron lincografias...... ;)



    pero....... veo algunos temas ke estan muy extensos y se ven como si hubieras sacado solo resumenes de las paginas que vistes..... aunque en algunos no te niego que si estan muy explicados ..

    mm pero mi sugerencia es que lo sintetizes un poco mas para asi llegar a entenderle ..emm si aunque estos temas son muy complejos .....

    no t digo que esta mal tu trabajo solo que cuando pidan trabajos con tus propias palabras sintentizar... no resumir :)

    bueno espero y tengas un buen dia

    y si no dejes a lo ultimo tu trabajo............

    ResponderEliminar