viernes, 10 de septiembre de 2010

Unidad I y II de Estructura de Datos

Nombre: Carlos Salgado Hernandez
No. De Control : 09320811.
Horario: 12:00pm-13:00pm.
Aula: IS1

Compañeros que comentaran unidad 1 Analisis De Algoritmos:
Edgar Antonio Román Zapata    09320801    romanedgar09801@gmail.com
hector ivan rosendo diaz            09320927    rosendohector09927@gmail.com
sanchez morales jose angel        09320754    sanchezjose09754@gmail.com

Compañeros que comentaran unidad 2 manejo de memoria:
daniel dìaz maganda                  09321173     diazdaniel09173@gmail.com
lileni natali paez nogueda           09320820      paezlileni09820@gmail.com
Sergio Santiago Ocampo           09320847     santiagosergio0947@gmail.com

El link para descargalo es: Unidad 1 y 2 De Estructura De Datos


6 comentarios:

  1. recuerden que tienen solo 3 dias para comentar :s

    ResponderEliminar
  2. Buenos días compañero la agradezco de antemano que me haya seleccionado para comentar sobre su trabajo de la UNIDAD 2 "MANEJO DE MEMORIA"

    Su portada me pareció que contiene los datos precisos para ser calificada, solo un pequeño error, me imagino que la portada es la misma de la unidad I, solo le falto cambiar el dato de la unidad.

    Me pareció una muy buena idea poner indice, algo que a la mayoría, si no es que algunos, se no olvido, me imagino que su computadora le muestra con una perfecta sangría el indice, lastima que en mi computadora se haya desfigurado esa sangría.

    Su información es concisa y veraz, una buena vista que llama mucho la atención al lector, claros ejemplos, y como siempre ese detalle que lo destaca a usted, todo sus trabajos lo hace con su propias palabras, y de una forma clara y precisa, sin rodeos, permitame decirle que me ha sorprendido con su trabajo.

    comento:
    Daniel Diaz Maganda
    N.C 09321173

    ResponderEliminar
  3. -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
    UNIDAD 1 - COMENTARIO
    HECTOR IVAN ROSENDO DIAZ 09320927

    excelente trabajo, desde la redaccion de la informacion asi como la implementacion de ilustraciones en todos los subtemas que nos sirven para tener una vision especifica de los temas.
    unos de los puntos a destacar sobre este trabajo es que incluyo un breve cuestionario que sirve de mucho para el repaso del examen!

    bueno en conclucion es un trabajo excelente!
    que esten bien!!

    ResponderEliminar
  4. En primera gracias por permitirme comentar sobre tu trabajo.

    El trabajo de investigacion que has realizado es muy bueno, los temas se encuentran desarrollados de una forma muy simple y entendible ademas de que el uso de graficos le da una mejor interfaz haciendo un aun mas comprensible el objetivo de los temas

    Sin nada mas que comentar me despido.

    Nombre: José Ángel Sánchez Morales.
    No. Control:09320754.

    ResponderEliminar
  5. Que tal compañero.
    Aqui pasando a dejar mi comentario como me lo fue solicitado.
    Muy buena presentacion.
    su trabajo se encunentra muy bien estructurado y explicado de una manera entendible para aquel que lo lea.
    me parecio muy bn la idea de poner representacion para algunos temas cuando este asi lo requiera, asi es mas
    entendible.

    NOTAS / Observaciones.
    Antes de dar por terminado tu investigacion ten en cuenta el darle una revisada
    para que si hubiese alguna palabra mal escrita o con alguna que otra letra de menos esta sea
    corregida (a todos nos llega a pasar).
    tambien podria agregarse una conclusion para dar un resumen general de la informacion
    ya que ps tiene indice, introduccion, desarrollo pero no conclusion asi seria mas completo.


    Por su atencion y comprension en el comentario, gracias!!!

    Atte. Román Zapata Edgar Antonio. N.C. 09320801.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes compañero Carlos gracias por elegirme para comentar sobre su trabajo y dar mi opinión sobre este LA UNIDAD 2 : MANEJO DE MEMORIA
    Bueno tiene muy buena presentación su portada un que tubo un erroren borrar unidad 1 y poner 2 y todo su trabajo me agrado que pusiera el índice, una introducción para así ir entendiendo más lo que trata este tema, y el pequeño análisis que hizo de la memoria antes de definir cada una muy buena información lo que puso un que si le recomendaría me hubiera puesto una pequeña conclusión del tema pero fuera de ello muy bien su trabajo bueno es todo espero que andes bien cuídate bye
    atte: Lileni Natali Páez Nogueda
    n de control 09320820

    ResponderEliminar