jueves, 9 de septiembre de 2010

UNIDAD 1 Y 2 LUIS ANTONIO HUERTA SILVA

No. de control: 09320741
alumno: Luis Antonio Huerta Silva
horario: 12:00 a 1:00 pm

Que tal compañeros espero que esten bien!!! aca les dejo los liks para que chequen mi trabajo de las unidades 1 y 2.

UNIDAD 1
LINK1: http://www.megaupload.com/?d=G4ICRWGL
LINK2: http://cid-ae566223e3480fd0.office.live.com/browse.aspx/.Public/UNIDADES%20DE%20ESTRUCTURA%20DE%20DATOS?uc=2

NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE COMENTARAN SOBRE LA UNIDAD 1:


ELIZABETH CASTELLANO SERRANO
 castellanoselizabeth09748@gmail.com


 BASILIO ISAAC MOCTEZUMA SAUCEDO
 Moctezumabasilio09746@gmail.com

ALEXIS ATRZCO GONZALEZ
 atrizcoalexis09785@gmail.com

UNIDAD 2
LINK1: http://www.megaupload.com/?d=ZNKEEJF1
LINK2: http://cid-ae566223e3480fd0.office.live.com/browse.aspx/.Public/UNIDADES%20DE%20ESTRUCTURA%20DE%20DATOS?uc=2

NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE COMENTARAN SOBRE LA UNIDAD 2:

KIABETH ZAFIRO DIAZ RAMIREZ
 diazkyabhet09839@gmail.com

ANA ALEXIS VARGAS BELTRAN
 vargasana09776@gmail.com

BASILIO ISAAC MOCTEZUMA SAUCEDO
 moctezumabasilio09746@gmail.com



SALUDO0S!! (y)

5 comentarios:

  1. Bueno primeramente le agradesco que me haiga elegido para comentar su trabajo compañero y tambien enviandole un cordial saludo esperando que alivie pronto ...

    pasando al trabajo y a esto me refiero a las dos unidades pude observar que usted fue directo al grano a explicar cada punto de los temas lo cual veo que la informacion es muy precisa y clara lo cual facilita para una buena lectura y su comprension tambien su presentacion es algo original, sencilla aunque la veo un poquito saturada pero de ahi su trabajo me parecio muy bueno se esforzo , felicidades



    MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC
    No. 09320746

    ResponderEliminar
  2. Elizabeth Castellanos Serrano10 de septiembre de 2010, 17:03

    HOLA LUIS..

    ANTES QUE NADA, QUISIERA DESEARTE UNA LINDA TARDE, Y VAN DOS DIAS QUE NO VAS A LA ESCUELA, ASI QUE ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN DE SALUD.

    BUENO, RESPECTO A MI COMENTARIO AL TRABAJO, ME PARECE QUE LO HICISTE EXCELENTE..

    ENTENDIBLE Y VERAZ..

    LA INFORMACION QUE PUSISTE FUE LA NECESARIA, YA QUE NO PUSISTE NI MUY POCA, PERO TAMPOCO DEMASIADA COMO PARA HACER DORMIR AL LECTOR.

    BUENO LUIS, ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO, Y ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN..

    SE DESPIDE TU BUENA AMIGA..
    ELIZABETH CASTELLANOS SERRANO <3

    ResponderEliminar
  3. mi amorsh!!
    buen trabajo eeee!! lo entendi muy bien!!
    resumiste lo importante y pues se ve que fueron tus propias palabras y asi haces mas facil la comprension del tema!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno compañero Luis creo que no tengo mucho que decir de tu trabajo ya eque veoe sta bien elaborado se ve que te empeñaste en la parte del resumen como en ponerlo ordenado y estético, creo que fuiste tomando varios puntos de vista y los supiste unir bien y cabe mencionar que me toco comentar la Unidad I, muy bien. Bueno ese es mi punto de vista de este trabajo.

    Un saludo y hasta luego!.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!..
    Gracias por haberme elegido para comentar tu trabajo luis, espero que te mejores pronto para que ya te veamos en la escuela :):)!!..
    A mi me toco la unidad 2!!..
    Me gusto tu trabajo, explicas de una forma breve, completa y fácil de comprender que son las memorias estática y dinámica, ya que solo te enfocas en eso y no te sales del tema, buen trabajo luis!!..

    Te cuidas :):)!!..

    Alumna: Ana Alexis Vargas Beltrán..
    No. de control: 09320776..

    ResponderEliminar