sábado, 11 de septiembre de 2010

Unidad 2. Manejo de Memoria.

Buenos dias compañeros, mi nombre es  Gatica Parra Mildred Maricela
Nº de control: 09320774.
Horario: 12:00 am

Aqui esta mi trabajo de la unidad 2.

Los campañeros a comentarlo son:
Moctezuma Saucedo Basilio Isaac.
Nº:09320746
Atrizco Gonzalez Alexis.
Nº: 09320785
Garcia Salinas Jesus Salvador.
Nº: 09320744

Espero sus comentarios, muchas gracias compañeros,
por aceptar comentar mi trabajo, cuidense mucho, bye.

http://cid-3dae7ac10effc01a.office.live.com/self.aspx/.Public/UNIDAD%202%20MANEJO%20DE%20MEMORIA.docx#resId/3DAE7AC10EFFC01A!155

3 comentarios:

  1. Por cierto compañeros, para comentar mi trabajo, favor de copiar la direccion de arriba y pegar el link, gracias por su comprension. ^^

    ResponderEliminar
  2. hola compañera pues nuevamente es un honor
    poder comentar sobre su trabajo.
    primeramente pues me agrado la introduccion que puso donde explico de una manera concreta lo que hiba a tratar su trabajo ,
    y como le dije en su trabajo anterior usted cuenta con gran facilidad de palabra cuando se trata de redactar es un trabajo muy bueno
    la felicito muchisimooo y es uno de los mejores


    me despido de usted enviandole un cordial saludo nos vemos en la escuela

    Moctezuma Saucedo Basilio Isaac.
    Nº:09320746

    ResponderEliminar
  3. Que onda Mildred! Bueno aqui ando regresando para dejar un nuevo comentario pero de tu trabajo de la unidad 2, bueno a mi punto de vista en este trabajo se nota mucha diferencia con respecto al otro, ya que diste una buena introduccion y no utilizaste tecnicismos, tienes buena manera de redactar los temas y de llevarle seguimiento. Se puede observar que hay abundancia de informacion y eso es porque investigaste en varias fuentes es es muy bueno ya que el tema queda aun mas explicado; no habia necesidad de una conclusion ya que todo estaba muy claro, esa es mi opinion, te felicito Mildred este es un gran trabajo de la unidad 2 me gustó. Bueno sin mas que comentar.


    Nos vemos!

    ResponderEliminar