jueves, 9 de septiembre de 2010

Resumen Unidad I y II Alexis AG

Bueno compañeros he aqui mis trabajos de resumen de las Unidades I y II. 

Datos Personales:
Nombre: Alexis Atrizco González
Num. de Control: 09320785
Horario: 12:00-13:00 hrs.

Link de descarga del trabajo: Unidad I y II

Los compañeros que he elegido para que dejen sus comentarios acerca de mi trabajo son:
*De La Cruz Lopez Juan Carlos  
  Num. de Control: 09320867
  
*Gatica Parra Mildred Maricela
  Num. de Control: 09320774

*Mondragón Guillén Simón 
  Num. de Control: 09320756


Espero contar con su mejor crítica ya sea buena o mala, cualquiera es aceptada, ademas cualquiera puede comentar el trabajo no solamente los 3 compañeros que se enlistan arriba.

Un saludo a todos.

 



3 comentarios:

  1. Hola compañero
    gracias por eligirme para comentar su trabajo:

    UNIDAD I:
    1.-muy buena presentación, es una portada muy bien elaborada
    2.perdon que siempre digha lo mismo pero la distribución te falló, recuerda usar sangrías entre párrafo y párrafo para dar le sentido a cada idea...
    3.se me hizo muy original la idea de ponerle tema a cada tema, valga la redundancia, que aunque lo es, le da un sentido diferente
    4.en cuanto a redacción se debo decirte que te falta un poco de más de rodeo en él, eso de la un toque unico al tema, lo haces tuyo sin necesidad de llegar a lo simplista
    5.eres explicito y a decir verdad no habia algo que me retuviera en lectura, sin embargo es un buen trabajo

    UNIDAD II:
    1.- es la misma portada que la uno hubiera combinado eso significa que el 2 lo hiciste quizá solo por cumplir, pero bueno quizá te gustó mucho ese tipo de portadas
    2.- lo mismo con la distribución
    3.buena ortografía
    4.redacción entendible
    5. muy buen trabajo

    le pongo un 9.1 (a mi criterio muy personal)

    jajaja

    ATTE: Juan Carlos De la Cruz López (Juancarlos Lynch)

    09320867

    ResponderEliminar
  2. Hola Alexis, bueno pues primeramente quiero agradecerte mucho el que me hayas elegido a mi para comnetar tu trabajo, verdaderamente es un honor hacerlo.
    Por consiguiente, permiteme dar mi critica acerca de lo que pude observar en tu trabajo.
    Todos los temas a tratar de la UNIDAD 1 estan perfectamente bien desarrollados y explicados, no hubo necesidad de detenerse a pensar en que consistia cada concepto que aparecia durante la lectura, puesto que tu desempeñaste una excelente labor en la descripcion explicita de cada uno de ellos.
    Pude observar una muy buena presentacion y un buen cuerpo del trabajo, pues esta muy completo y la informacion esta perfectamente detallada, ha sido uno de los mejores que he leido.

    Lo Felicito mucho, compañero Alexis.



    Con respecto al trabajo de la UNIDAD 2, de igual forma me parece muy bueno. A pesar de ser breve, tiene un toque muy original y certero.
    La informacion aqui expresada pues es la que la mayoria de nosotros conocemos, pues la descripcion es del mismo tema de todos.
    En fin tambien considero este un buen trabajo.

    Nuevamente Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por elegirme.
    Bueno compañero, me pareció bueno tu trabajo, bien explicado, concreto (que para mí es algo importante). La unidad II me pareció corta, pero bueno, el tema no es muy extenso de por sí.
    Pues te felicito por tu trabajo.

    Simón Mondragón Guillén
    09320756
    12:00- 13:00

    ResponderEliminar