viernes, 10 de septiembre de 2010

Unidad 2 de Estructura de datos.



Nombre: García Flores Gustavo
No. de control: 09320764
Aula: 604    Horario: 12:00 a 13:00 horas


Los compañeros que comentaran mi trabajo son:

*Vargas Beltran Ana Alexis..........No. de control: 09320776
*Diaz Maganda Daniel..................No. de control: 09321173
*Rivas Justo Victor Hugo.............No. de control: 09320747


Para el que guste descargar mi trabajo se encuentra aquí:
http://www.megaupload.com/?d=N95MLDCI

3 comentarios:

  1. Buenas noches compañero Garcia, antes que nada permitame
    agradecerle de antemano por haberme dado otra vez
    la oportunidad de comentar su trabajo de la
    Unidad 2 "MANEJO DE MEMORIA"

    Aunque fue una unidad con temas cortos usted pudo sacarle algo de provecho a las paginas web que nos muestra en su linktografia,
    me agrada que usted ponga como introducción las características
    que quizás usted pudo comprender de dichas fuentes.

    Una buena distribución de su trabajo, quizás uno que otro error gramático pero de esos tal vez nadie se escapa (en los cuales me incluyo), pero pasan desapercibido por la información de su trabajo.

    Comento:
    Daniel Diaz Maganda
    N.C 09321173

    ResponderEliminar
  2. Hola!!..
    Aquí estoy otra vez comentando compañero..
    Es un buen trabajo , pues incluiste introducción explicando de una forma breve el manejo de memorias, esta bien estructurado el trabajo, se ve que lo hiciste con tus palabras , sabes como expresar tus ideas,jaa y estoy un poco de acuerdo con mi compañero eran como dos palabras nada mas las que tenían una letra de mas sin querer pero creo que todos lo hacemos,me gusto tu trabajo :):)!!..

    Alumna: Ana Alexis Vargas Beltrán..
    No. de Control: 09320776..

    ResponderEliminar
  3. Bueno compañero Gustavo primero que nada agradecerle por haberme seleccionado para dar una critica constructiva hacerca de su trabajo.
    Comenzaremos por la presentacion que si bien es cierto se dice que no importa, aunque si importa el ambiente que se le de al lector,
    su portada muy buena, la creatividad que le pusiste muy bien.

    Pasando a la redaccion me parece que te tomaste tiempo para poder buscar redaccion y ponerla con tus propias palabras, eso hace ver que tienes un buen entendimiento del tema, no pues en general muy buen trabajo.

    comento: Victor Hugo Rivas Justo 09320747

    ResponderEliminar