sábado, 11 de septiembre de 2010

INVESTIGACION DE LA UNIDAD II.-MANEJO DE MEMORIA

NOMBRE: JOSÉ ÁNGEL SÁNCHEZ MORALES.
No. DE CONTROL: 09320754.
HORARIO: 12:00p.m-13:00p.m.
AULA: IS1(604).

LOS COMPAÑEROS QUE COMENTARAN MI TRABAJO SON:
  • IVONNE SANTIAGO RUEDA.
  • CARLOS SALGADO HERNANDEZ.
  • EDGAR ANTONIO ROMAN ZAPATA.
  • YULIANA IRENE SANTOS PRUDENTE.
ESPERO SUS CRITICAS (BUENAS Y MALAS)
PUEDEN DESCARGAR EL DOCUMENTO DEL SIGUIENTE LINK:
http://cid-195effd0e10533fa.office.live.com/browse.aspx/UNIDAD%20II.-MANEJO%20DE%20MEMORIA?uc=1&nl=1

4 comentarios:

  1. Que tal compañero, Jose.
    Aqui pasando a dejar el coment, gracias por tomarme en cuenta en su trabajo!!

    Pues
    - Muy buena informacion
    - Es muy entendible.
    - Esta sumamente desarrolla tomastes en cuenta todo y cada una de las situaciones en las cuales
    se utiliza la memoria.
    - Por lo que lei tienes facilidad para comprender y plasmar claramente lo que desees. siga asi.

    Sin nadamas que comentar, me paso a retirar, por su atencion y comprension en el comentario, gracias!!!

    Atte. Román Zapata Edgar Antonio. N.C. 09320801

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero jose (: primero que nadha te quiero agradecer por seleccionarme para comentar tu investifacion.

    bueno pues la informacion que plasmaste me pare muy entendible y muy bien resumida ya que hablas de manera general del tipo de memoria y us manejos en mi opinion exelente trabajo (y)



    ing.Carlos Salgado Hernandez 09320811
    hehe ignoren el ing. xD

    ResponderEliminar
  3. hola compañero
    Gracias por comentar mi trabajo....=)
    Ahora me toca a mi comentar el de usted..=P

    su trabajo me parece bueno a pesar de que su presentación es algo sencilla, ya que esta bien estructurado con inicio desarrollo y conclusión.

    los temas están bien explicados y son fáciles de entender ya que dan una buena explicación sobre que es y de que trata la memoria estática y dinámica.

    Bueno compañero me retiro Que tenga un lindo fin de semana...=)

    ResponderEliminar
  4. Hola jose angel
    Bueno gracias por permitir comentar tu trabajo de la unidad 2.
    El trabajo que realisaste esta muy bien elaborado
    coincido con ivonne ya que la estrutura de tu trabajo es buena, ademas de que cada tema es muy entendible.
    La verdad se ve si le puso muchas ganas al realizar este trabajo , bueno siempre lo hace en todo lo que realiza .
    sin mas que decir
    saludos ^^
    Comento Yuliana Irene Santos Prudente
    Aula :604 N.c: 09320743

    ResponderEliminar