jueves, 9 de septiembre de 2010

ALUMNO: GATICA PARRA MILDRED MARICELA
Nº CONTROL: 09320774.

Buenas noches compañeros, aqui les dejo mi trabajo de la unidad numero 1, para que lo comenten.
Los compañeros a hacerlo son:
Garcia Salinas Jesus Salvador.
Nº control: 09320744

Atrizco Gonzalez Alexis
Nº control:09320785.

Moctesuma Saucedo Basilio Isaac.
Nº  control:09320746.
http://cid-3dae7ac10effc01a.office.live.com/self.aspx/.Public/UNIDAD%201%20ANALISIS%20DE%20ALGORITMOS.docx

Gracias y que tengan buenas noches.

3 comentarios:

  1. Bueno primeramente le agredesco compañera mildred por haverme elegido para comentar su trabajo ^^

    primeramente usted puso una buena portada la cual me gusto .. pasando a los temas usted siempre hasido muy buena redactando y explicando con sus propias palabras cada uno de los temas por lo cual la admiro mucho compañera usted tiene una gran facilidad de palabra al momento de empezar con un trabajo y eso es de admirarse ,
    usted aporto a cada tema expresiones que son faciles de enterder y que hacen que la lectura sea algo interesante

    muchas felicidades es uno de los mejores trabajos que eh leido !!
    me despido de usted dandole las gracias por elegirme y enviandole un cordial saludo

    MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC
    No. 09320746

    ResponderEliminar
  2. Compañera Mildred aqui ando analizando su trabajo y bueno me queda hacer mi humilde opinion, bueno la verdad creo que hizo falta un poco mas de introduccion hablando de los algoritmos, y pues bueno los demas estan bien, una buena manera de redactar y estructurar el seguimiento de temas. Talves abusaste de los tecnisismos pero bueno talves lo entiendes asi, en general buen trabajo, ya que en lo visual se ve elegante asi como acostumbras hacer tus trabajos, felicidades por el trabajo; espero no hacer enojar con mi critica yo solo doy mipunto de vista.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia srta. Gatica, gracias por elegirme para comentar su trabajo, tiene una buena presentacion, lo mejor que lei fue la conclusion me parecio un buen resumen que enlaza el contenido de cada subtema. Bueno eso es todo, nos vemos.

    Atte.
    Garcia Salinas Jesus Salvador
    09320744

    ResponderEliminar