jueves, 9 de septiembre de 2010

UNIDAD 1 Y UNIDAD 2

KE TAL KOMPAÑEROS

BUENO AKI LES DEJO EL LINCK PARA KE VEAN MI TRABAJO
Y LE DEN UNA CRITICA ...

DATOS PERSONALES

LILIANA MORALES BORGUA   
N° CONTROL: 09320886


COMPAÑEROS  QUE  OPINARAN EN LA UNIDAD 1
 
*JASMIN IVON ALVAREZ VELAZQUEZ .........09320805
*JOSE EMANUEL SOBERANIS .........................09320901
*ESTEBAN MIRANDA MONTOR.....................,09320905


COMPAÑEROS QUE OPINARAN PARA LA UNIDAD 2

*LILENI NATALI PAEZ NOGUEDA .................09320820
*SALVADOR ULISES MANZO CRUZ..............09320892
*VICTOR MANUEL ALEJO TOTO....................09320778


bueno espero buenas criticas

buen dia!! a todos

DESCARGAR

AQUI:  http://cid-8da5b14bd6897a5b.office.live.com/browse.aspx/.Public?uc=2

6 comentarios:

  1. Mi nombre es Esteban Miranda Montor y me toco evaluar la unidad 1.

    Primero que nada me gusto que pusieras al principio lo que es un algoritmo para dar una idea clara de lo que se esta explicando, también se puede ver que escribiste con tus propias palabras, eso hace que sea mas fácil de entender para las personas que no están muy familiarizadas con la complejidad de los algoritmos, en el tema de la "Aritmética de la notación O" estuvo bien que colocaras un ejemplo ya que es uno de los temas mas difíciles de entenderles por lo menos para mi, es un trabajo muy bien hecho, aunque en el ultimo tema de "Selección de Algoritmos" pudiste agregar sobre que se tienen que considerar el tamaño del algoritmo así como la claridad, finalidad u orden, esto para poder evitar que a la hora de programar sea algo tedioso tener un algoritmo muy extenso o con un resultado no deseado.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Josè Manuel Soberanis y la verdad liliana me gusto tu portada y logico tambien tu trabajo :P puede ser simple pero es muy claro ademas el tema de complegidad aunque solo sea un solo renglon mas que nada eso es lo mejor explicado que se pudo dar aunque creo que en el tema de seleccion de algoritmos le pudiste agregar un poquito mas ya que siento que a ese le falto informacion.

    pero de todos modos fue un buen trabajo, no muy extenso pero bien surtido de informacion

    espero que pronto te vuelva a calificar otro trabajo asi.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lili mi nombre pues ya lo sabes es Víctor Manuel jaja :P agradezco que me hayas tomado en cuenta para la critica constructiva de tu trabajo, me toca comentara cerca de la unidad dos que es:Manejo de Memoria.

    Pues esta bien tu presentacion y aunque tu trabajo es algo compacto por asi decirlo, si se entiende muy bien el concepto de lo que es el tema a explicar me gusto el diagrama donde nos explicas como se utiliza la memoria principal durante la ejecucion del proagrama.

    Bueno pues es todo de mi parte. Saludos xD

    ResponderEliminar
  4. Hi Hi manta esta muy bueno tu trabajo mejor teorico y bien redactado eso es lo bueno =D aunque yo igual me sigo quedando en duda por muchas cosas vi tantos trabajos que todos muestran lo mismo en manera que lo asimilan el que es un algoritmo; y otra cosa no se por que todo lo mandaba por subtitulos si todo avarca lo mismo en forma de la complejidad de loa algoritmos y todo lo que enlaza a uno como la memoria estatica seguida del analisis de algoritmo la cabeza de toda informacion es la buena interpretacion y saber como liberar espacio al termino de cada programa ..... bueno eso seria todo el trabajo que se debiera entregar pero con base a esto pues mejor seria un poco mas de informacion no namas saber de eso si no de todo lo que esta en rama =) bueno manta pero esta genial tu trabajo
    Espero que haya sido de ayuda mi interpretacion de tu trabajo y dedicale mas tiempo no dejes todo alo ultimo =) U_U

    sale manta nos vemos luego xD

    Atte: JASMIN IVON ALVAREZ VELAZQUEZ

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes compañera Liliana gracias por elegirme para comentar sobre su trabajo y dar mi opinión sobre este LA UNIDAD 2 : MANEJO DE MEMORIA

    Me gusto su portada muy bien y el diseño estuvo bien

    en el contenido me agrado que hayas puesto una introducción sobre el tema , me pareció muy bueno su trabajo en lo que puso muy bien explicado y el dibujo que puso una muy buena herramienta para entender mas lo que explico .
    Excelente trabajo bueno cuídate que andes bien

    atte: Lileni Natali Páez Nogueda
    n de control 09320820

    ResponderEliminar
  6. Hola,buenas noches.Ya he leído tu trabajo, me parece buena investigación de parte tuya ya que primeramente das una introducción de lo que será el tema a desarrollar, la explicación me pareció bien, todo explicado para así tener una fácil comprensión del tema, creo que trataste de explicar lo mejor posible tu tema y se nota, una observación que hice fue que usaste una imagen y eso a mi vista es muy bueno, ya que permite la mejor comprensión de lo que se esta hablando y sin nada mas que decir me retiro.

    ResponderEliminar