jueves, 9 de septiembre de 2010

RICARDO FABRIZIO MARTINEZ VALENCIA

HOLA QUE TAL.


AQUI ENVIO LOS TRABAJOS REFERENTES A LA UNIDAD I Y II.



LOS COMPAÑEROS QUE ELEGI PARA COMENTAR MI TRABAJO DE LA UNIDAD I SON:





CALIXTO LOPEZ DAVID                                  09320824      calixtodavid09824@gmail.com
DE LA CRUZ LOPEZ JUAN CARLOS              09320867      delacruzjuan09867@gmail.com
MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC   09320746      moctezumabasilio09746@gmail.com





LOS COMPAÑEROS QUE ELEGI PARA COMENTAR MI TRABAJO DE LA UNIDAD II SON:





DIAZ MAGANDA DANIEL                           09321173          diazdaniel09173@gmail.com
PAEZ NOGUEDA LILENI NATALI             09320820          paezlileni09820@gmail.com
RIVAS JUSTO VICTOR HUGO                    09320747          RivasVictor09747@gmail.com





LOS ARCHIVOS LOS PUEDEN DESCARGAR DE AQUI: Descargar



MIS DATOS:






NOMBRE: RICARDO FABRIZIO MARTINEZ VALENCIA
NUM. CONTROL: 09320796
AULA: 604
HORA: 12:00 - 13:00
ESTRUCTURA DE DATOS

7 comentarios:

  1. Bueno
    antes que nada es un orgullo que hayas tenido el decoro de permitirme criticar tu trabajo
    bueno criticare redaccion y contenido:

    1.-la presentacion esta perfecta sin exceso y sin sobrantes, exacta, sin mas ni más, punto para fabo
    2-el color de pagina se me hace distrayente para el lector y recuerda que los trabajos uqe hagamos seria imitaciones a reportes profesionales y pues las hojas no deben ir color solo una observacion
    3-justo y consistente en tu sintesis
    pero como he dicho pues faltan las bases que den pauta al tema, te falto ese pequiñisimo detalle pero lo compensas con la redaccion que esta excelente
    4-justificado para no se te olviden las sangrías son importantes para una buena distribucion
    5- tu informacion es consistente y clara y sería una excelente

    si calificara tu trabajo le daria un 9.2
    estuvo muy bien

    claro lo hizo fabo!!!

    ATTE JUAN CARLOS DE LA CRUZ LOPEZ
    JUANCARLOS LYNCH :)

    09320867

    ResponderEliminar
  2. Bueno compañero Fabrizio , primero que nada agradecerle por haberme seleccionado para hacer una critica constructiva de su trabajo (en este caso la unidad 2).
    Le informo que eh leido su trabajo, empezaremos por la presentación me parecio que utilizo una presentacion original, dandole color a las hojas tal vez hubiera sido mejor en blanco por que le podria ocasionar distracciones al lector a mi en lo personal me parecio una presentacion original, en la redaccion del tema me gusto mas que nada las bases de como empezo cada tema poniendo una pequeña retroalimentacion, tambien pude ver que se introdujo en el tema y por lo tanto que hizo una buena redaccion. En general muy buen trabajo!!

    comento: Rivas Justo Victor Hugo 09320747

    ResponderEliminar
  3. Compañero fabrizo le agredesco haberme elegido para poder comentar su trabajo de la unidad 1.

    Bueno al abrir su documento lo primero que resalta y concuerdo con mis compañeros anterios que comentaron fue ese tipo de color que puso a las hojas habla muy bien del trabajo pero distrae al hacer las observacion del texto.

    tambien pude observar que antes de comenzar usted lo primero que puso fue adaptar los temas a los experiencias cotidianas que vivimos cada momento y de ahi partio para explicar los contenidos , en los personal me parecio un muy buen trabajo y sobre todo por la resltacion del color... felicidades compañero...!!


    MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC
    No. 09320746

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días compañero la agradezco de antemano que me haya seleccionado para comentar sobre su trabajo de la UNIDAD 2 "MANEJO DE MEMORIA"


    Su portada me pareció que contiene los datos precisos para ser calificada,

    Su información es concisa y veraz, una buena vista que llama mucho la atención al lector, claros ejemplos, y como siempre ese detalle que lo destaca a usted, todo sus trabajos lo hace con su propias palabras, y de una forma clara y precisa, sin rodeos.

    Una buena sangría y orden en su trabajo, sin errores de ortografía como varios (incluyendo al servido porque los podemos cometer). Una muy buena forma de resumir la información que nos muestra través de su trabajo. No esperaba menos de usted, acepto que esperaba que su trabajo fuera el mejor en presentación que he visto, pero en información si ha sido el mejor de esta unidad, y eso es lo que cuenta mucho mas.


    comento:
    Daniel Diaz Maganda
    N.C 09321173

    ResponderEliminar
  6. bueno primero que nada debo agradecer a usted amigo ing.martinez por dejarme hacer una breve critica de su trabajo


    bueno primero la verdad al leer su trabajo puedo decir que cuando hace las comparaciones de los tiempos de antes con los presente y la importancia de los ordenadores y los algoritmos me pareció muy buena



    la información que maneja en si trabajo es también flexible y entendible

    pues no tengo mas que decir si no que es muy bueno su trabajo y tiene buena presentación


    entonces sin mas que decir me despido




    david calixto lopez
    no: 09320824






    dj väN käLët

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes compañero frabrizio gracias por elegirme para comentar sobre su trabajo y dar mi opinión sobre este LA UNIDAD 2 : MANEJO DE MEMORIA

    En el diseño está muy bien su portada tiene todos los datos que se requieren me parece bien que el haiga puesto color a sus hojas así ase que su trabajo llame mas la atención del lector.

    Sobre lo que puso en al información me parece una excelente recopilación que hiso aparte de que escribió lo que sabes sobre las memorias en un lenguaje tan sencillo que se entiende bien lo que quiere explicar sobre el tema y los ejemplo que da ayudan mucho más a comprender.

    Bueno es todo me pareció un excelente trabajo no podía esperar más de ti muchas felicidades compañero que ende bien

    atte: Lileni Natali Páez Nogueda
    n de control 09320820

    ResponderEliminar