jueves, 9 de septiembre de 2010

unidad 1 , unidad 2 hector rosendo diaz

alumno: hector ivan rosendo diaz
control : 09320927

les anexo la unidad 1 para su previo comentario
link:  https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=4f31ff4546&view=att&th=12af9a4bab2a80ca&attid=0.1&disp=attd

alumnos a comentar unidad 1
-roman zapata edgar antonio 09320801
-salgado hernandez carlos 09320811
-sanchez morales jose angel 09320754

nuevamente les anexo la unidad 2
 link:  https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=4f31ff4546&view=att&th=12af9adf37fd4597&attid=0.1&disp=attd&realattid=f_gdwhihcs0&zw

alumno a comentar unidad 2
flores barrera sarai 09320767
santiago rueda ivonne 09320761
santos prudente yuliana  09320743


gracias por su atencion

7 comentarios:

  1. Hola compañero la unidad 1 esta muy completa la informacion muy sencilla y facil de comprender asi como sitaste las partes mas importantes de la unidad aunque tienes un contra que histe el documento un poco sencillo aunque la conclucion recompenza ese contra ya que eres una de las pocas personas que le anexo una conclucion, por cierto tu conclusion sita lo mas importante, en mi opinion histe un muy buen trabajo (y)


    atta. Carlos Salgado Hernandez 09320811

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero

    soy Ivonne le voy a comentar de la Unidad II.
    Su resumen me parece claro y fácil de entender, sobre que es la memoria estática y dinámica.

    Solo que esos espacios no me agradaron mucho pero fuera de hay le quedo muy bien su trabajo....=)


    Bueno me despido, que tenga un fin de semana lindo...^^


    byee...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues al leer tu trabajo de investigacion de la unidad I que fue la que me toco comentar, es un buen trabajo los temas se encuentran bien explicados y pues por lo que note tratas de vincuar ejemplos de la vida diaria con lo que son los algoritmos, un aspecto desfavorable seria que te falto un poco de revisión ortografica.

    Sin nada mas que comentar me despido.

    Atte: José Ángel Sánchez Morales
    No. Control:09320754

    ResponderEliminar
  4. Que tal compañero.
    Dejando mi comentario tras su peticion.

    Me parecio un buen trabajo el que realizo; entendible, lleva secuencia al momento de explicarlo
    Muy bien el que haiga puesto ejemplos los cuales son realizados en la vida cotidiana(claro que tienen que ver con el tema)para entender claramente este.


    NOTAS / Observaciones.
    Trate de poner el tamaño de letra un poco mas grande para sus proximos trabajos (a mi parecer).
    Le recomendaria que revisara su documento antes de darlo por terminado para corregir una que otro error ya que en ocasiones los errores (de dedo) no son corregidos tras su escritura.

    De ahi en adelante Buen Trabajo.!!!


    Por su atencion y comprension en el comentario, gracias!!!

    Atte. Román Zapata Edgar Antonio. N.C. 09320801

    ResponderEliminar
  5. Hola hector primero que nada gracias por darme la oprtunidad de comentar tu trabajo d ela unidad 2.
    A mi punto de vista tu trabajo esta muy bien elaborado ya que los conceptos son muy entendibles y tu redaccion es muy buena.
    que estes bien saludos ^^
    comento: Santos Prudente Yuliana Irene
    N.C 09320743 Aula: 604

    ResponderEliminar
  6. heey holaa hector!
    bueno creo q soy la ultima jaja, acabo de leer tu trabajo y me parecio muy bueno porque explicas los dos temas de una forma muy sencilla.

    Tu informacion es buena y creo que que el diseño de tu trabajo tambien es bueno, solo tengo una queja esos espacios un poco desproporcionados que hacen que luzca un poco desordenado.

    en fin es lo que puedo comentarte.
    graciiias :)

    ResponderEliminar
  7. mis datoss !!

    Sarai Flores Barrea 09320767

    grupo: IS1 12:00-1:00

    ResponderEliminar