viernes, 10 de septiembre de 2010

UNIDAD 1. ESTRUCTURA DE DATOS

Hola mi nombre es  Santos Prudente Yuliana Irene 
Aula :604      Numero de  Control: 09320743    Materia: Estructura de datos
Este es mi trabajo de la unidad 1  de la materia de estructura de datos, y estos son los nombres de las personas que  comentaran mi trabajo y puedes comentar aunque no este escritos  tu  nombre  tus  criticas y sugerencias son bienvenidas  ^^
 Nombres y numero de control    :                                                


Rivas Justo Victor  Hugo        09320747
Ruiz Jimenez  kenyi Dario       09321174
Flores Barrera Sarai               09320767
Pueden descarcarlo desde aqui : 
saludos  ^^

3 comentarios:

  1. Bueno compañera yuliana, primero que nada quiero agradecerle por haberme seleccionado para hacer una critica constructiva hacerca de su trabajo en este caso es la unidad 1.
    Pues empezaremos por verificar la presentacion de tu trabajo es una presentacion sencilla pero exacta de acuerdo al trabajo serio que estamos hablando. de acuerdo a la redaccion creo que te has esforzado en enteder mejor el tema y por consecuente supiste redactar de mejor manera entendible para el que lee.
    En general muy buen trabajo.

    comento:
    Rivas Justo Victor Hugo 09320747

    ResponderEliminar
  2. COmpañera Yuliana, le agradezco haberme elegido para comentar su trabajo, mi comentario será breve
    lei su trabajo y me parece muy buena presentacion, redacción y contenido, hay una definicion que se repite pero fuera de eso hizo muy buen trabajo sigue así :D

    Saludos

    Ruiz Jimenez Kenyi Dario
    09321174

    ResponderEliminar
  3. Yulii que tal!
    tu trabajo es muy bueno, creo que no esta exagerado en informacion, es entendible lo cual es un buen punto.
    Como recomendacion a mi punto de vista el texto, es un poco pequeño y si ubieras dado un poco mas de distribucion entre cada tema ubiera sido mas atractivo para el lector.

    En general tu trabajo me gusto. :)


    felicidades!



    Sarai Flores Barrea 09320767

    grupo: IS1 12:00-1:00

    ResponderEliminar