viernes, 10 de septiembre de 2010

Unidad I y II Estructua de Datos

Hola compañeros aqui les dejo mis trabajos para que los chequen, les dejo a quienes elegi para que revisaran mi trabajo y los link's.
Mis datos son:
Cecilia Salado Carrillo grupo IS1 con Num. de control 09320817

Los compañeros que revisarán mi trabajo de la Unidad 1 son:
• De la Cruz López Juan Carlos
• Alday Cabrera Jesús Eduardo
• Rosendo Díaz Héctor Iván


Unidad 1 http://www.megaupload.com/?d=7KR2D4BE

Los compañeros que revisarán mi trabajo de la Unidad 2 son:
• Santos Prudente Yuliana Irene
• Díaz Maganda Daniel
• Rivas Justo Víctor Hugo
Unidad 2 http://www.megaupload.com/?d=A5M58GBZ

Espero su critica ya sea buena o mala, que esten bien... saludos! y de antemano gracias por sus comentarios.

6 comentarios:

  1. QUE TAL COMPAÑERA
    es un honor para mí poder criticar su trabajo
    sobre la unidad 1

    BUENO
    hiciste un buen trabajo aunque es muy breve explica lo necesario creo que debiste complementar con más información que es relevante pero con lo que colocaste fue suficiente

    recalco la distribución usen sangrías para separar una idea de otra

    excelente presentación creo que fisico sería aun más estético me encantó la presentación

    besos amiga, traté de dar mi comentario lo más objetivo posible, espero no haberte ofendido...

    ATTE:
    Juan Carlos De la cruz López (Juancarlos Lynch)

    09320867

    ResponderEliminar
  2. Bueno compañero Cecilia, primero que nada agradecerle por haberme seleccionado para hacer una critica constructiva de su trabajo (En este caso de la unidad 2).Le informo compañera cecilia
    que eh leido su trabajo y bueno..
    Empezaremos por la presentacion en terminos generales me gusto su presentacion, su portada dandole ese toque original de creatividad, no nadamas en la portada si no tambien a lo largo del trabajo.
    En la redaccion pues me parecio que acorde a los temas que se tenian que mencionar utilizo una buena redaccion, dando definiciones exactas eso quiere decir que tiene un buen manejo del tema, en su conclusion me parece que destaca muy bien el entendimiento que le genero el tema.
    En terminos generales un buen trabajo


    comento: Rivas Justo Victor Hugo 09320747

    ResponderEliminar
  3. Gracias Compañera Cecilia gracias por elegirme para comentar su trabajo sobre la unidad 2 "Manejo de memoria"

    La Portada una buena presentación, buena estética y buena presentación para la vista de su lector, una buena introducción así como una buena conclusión, muy buena forma de sintetizar las linktografias que dio, no cabe duda que todo se parece a su dueño, permitame decirte que esperaba un grandioso trabajo de su parte y no me ha desilusionado.

    Comento:
    Dia Maganda Daniel
    N.C 09321173

    ResponderEliminar
  4. Saludos compañera cecilia, antes que nada le agradesco de antemano que me halla seleccionado para comentar su trabajo de la "unidad 1: Análisis de algoritmos".
    Bueno su trabajo es bastante bueno, explica con bastante claridad los temas de esta unidad y le da objetividad lo cual hace que el lector capte el mensaje rápidamente,en general siento que no le falto nada a pesar de qu es una sintesis, pero como siempre sucede habra algo que siempre se pasa desapersibido(lo digo en los trabajos en general), pero como le digo esta muy bien su trabajo.. no encuentro nada que el pueda agregar,solo felicitarla, bueno compañera que este bien.
    saludos..

    ATT: Alday Cabrera Jesus Eduardo
    No. cont: 09320882

    ResponderEliminar
  5. hector ivan rosendo diaz
    09320927

    el trabajo de la compañera recalca aspectos importantes sobre los algoritmo asi como su complejidad, enc uanto a la redaccion y estructra del mismo esta hecho de materia razonable para el lector, hizo buen trabajo la compañera
    por el momento es todo.

    ResponderEliminar
  6. hola Cecilia
    Primero que nada gracias por darme la oportunidad de comentar tu trabajo
    A mi punto de vista ralizaste un muy buen trabajo con la unidad 2 ya que los temas son muy comprendibles, esta muy bien estrucuturado y su redaccion es muy buena.
    sin mas por el momento,
    espero se escuentre muy bien saludos ^^
    Comento :Yuliana Irene Santos Prudente
    N.C: 09320743 Aula : 604

    ResponderEliminar