viernes, 10 de septiembre de 2010

ESTRUCTURA DE DATOS, UNIDAD I

Datos:
Alumno: Simón Mondragón Guillén
No. de control: 09320756
Horario: 12:00 - 13:00
Correo: mondragonsimon09756@gmail.com


Las personas que elegí para que revisen mi trabajo son:

Alexis Atrizco González (09320785)
Jesús Salvador García Salinas (09320744)
Kenyi Dario Ruiz Jiménez (09321174)





Link de descarga del trabajo:
http://www.megaupload.com/?d=KVTANSPM





Me andaba muriendo pero bueno, aquí está mi trabajo.
Dejen puntos, a nel, aquí no es Taringa!

4 comentarios:

  1. Buenas noches compañero Simon, primero que nada agradecer por seleccionarme para comentar su trabajo.
    Me parece que hiciste un gran trabajo, tiene una muy buena introducción que te da las bases para poder comprender los demás temas. Cada tema esta bien explicado por lo que tu redacción es facil de comprender
    sin mas que decir me despido
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Ruiz Jimenez Kenyi Dario
    09321174
    Diantres y Centellas.. olvidé poner estos datos en el comentario de arriba..

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches compañero Simon, bueno creo que tu trabajo me parecio bueno, la verdad esta sencillo pero lo que importa es la informacion y bueno la introduccion que das es buena para poder entender los demas temas; la verdad me hubiera gustado que explicaras mas lo de la Aritmetica Notacion O , pero bueno lo demas esta bien y todo se complemento con la conclusion que diste, en general un buen trabajo.

    Un saludo y hasta luego!


    Alexis Atrizco Gonzalez
    09320785

    ResponderEliminar
  4. Sr. Mondragon gracias por elejirme paracomentar su trabajo lo que me gusto de el fue como antes de explicar un tema te da una introduccion y explica los puntos mas importantes del tema.
    Talvez uno o dos ejemplos hubieran estado bien, pero los temas estan muy bien explicados, lo felicito.

    Atte.
    Garcia Salinas Jesus Salvador
    09320744

    ResponderEliminar