jueves, 9 de septiembre de 2010

UNIDAD 1 Y UNIDAD 2 DE ESTRUCTURA DE DATOS DAVID CALIXTO LOPEZ

NOMBRE DAVID CALIXTO LOPEZ
NUM.C: 09320824
AULA: 604
HORARIO: 12 PM A 1:00 PM
CORREO : calixtodavid09824@gmail.com

unidad 1 analisis de algoritmo
http://cid-bb44c162ec22e63d.office.live.com/browse.aspx/UNIDAD%201%20ANÁLISIS%20DE%20ALGORITMOS?uc=1
compañeros que leeran mi trabajo de la unidad 1

daniel dìaz maganda                  09321173                diazdaniel09173@gmail.com
ricado fabrizio martinez valencia    09320796             martinezricardo09796@gmail.com
ana alexis vargas beltran            09320776                 vargasana09776@gmail.com

unidad 2 manejo de memoria
http://cid-bb44c162ec22e63d.office.live.com/browse.aspx/UNIDAD%202%20MANEJO%20DE%20MEMORIA
compañeroa que leeran mi trabajo de la unidad 2

cecilia salado carillo               09320817                 saladocecilia09817@gmail.com
lileni natali paez nogueda           09320820              paezlileni09820@gmail.com
jasmin ivon alvarez velazquez        09320805          alvarezjasmin09805@gmail.com  




9 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL!!

    BUENO PRIMERO QUE NADA TE AGRADEZCO POR ELEGIRME COMO CRITICO DE TU TRABAJO.

    HE ACABADO DE LEER TU TRABAJO, Y PIENSO QUE ES BUENO.

    CREO QUE PODRIAS MEJORAR UN POCO LA PRESENTACION, ESTO SI BIEN NO ES NECESARIO CREO QUE PODRIA INTERESAR MAS AL LECTOR A ADENTRARSE A VER TU TRABAJO.

    LA SINTESIS ES BUENA, AUNQUE PIENSO QUE PODIAS HABER CONCRETADO MAS CADA CONCEPTO CON UN MENOR NUMERO DE PALABRAS.

    PERO EN BUENA FORMA DEJAME DECIRTE QUE HICISTE UN BUEN TRABAJO. SUPERATE Y AUNQUE TU TRABAJO SEA BUENO PUEDES HACER QUE SEA MEJOR.

    BUEN TRABAJO!!!





    COMENTO DE LA UNIDAD 1:

    RICARDO FABRIZIO MARTINEZ VALENCIA
    No CONTROL: 09320796

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días compañero, permitame de antemano agradecerle por haberme seleccionado para comentar su trabajo, ademas de notificar la razón de que haya borrado mi publicación anterior, un error con mis datos.

    Este es mi comentario sobre la unidad I "ANALISIS DE ALGORITMOS"

    Me parece sencilla su portada, pero eficaz, con los datos necesarios; en la presentación en general de su trabajo, me imagino que en su computadora o quizás la versión del programa que usa tiene una sangría lastima que la versión de mi programa no me muestre esa sangría.
    ademas me parece un buen resumen sobre la información que muestra en su linktografia. Me hubiese gustado una pequeña conclusión así como la introducción que presento.

    Comento:
    Daniel Diaz Maganda
    N.C 09321173

    ResponderEliminar
  4. Hola compañero Calixto, de antemano gracias por tomarme en cuenta para comentar sobre su trabajo realizado.

    Me toco comentar sobre la unidad 2 MANEJO DE MEMORIA, en lo personal creo que esta bien resumido, solo que en algunos parrafos no me quedaron claras algunas cosas, su trabajo es sencillo pero fue suficiente lo que coloco en él.
    Creo que pudiste haberlo mejorado en la presentación, pero aunque sea sencillo, pusiste lo esencial tanto en la portada como en el desarrollo de la unidad. Es un buen trabajo, creo que te esforzaste pero puedes mejorar.

    Atte: Cecilia Salado Carrillo Num. de control 09320817

    ResponderEliminar
  5. Buenas tarde compañero calixto gracias por seleccionarme para dar mi punto de opinión sobre tu trabajo de la unidad 2 MANEJO DE MEMORIA bueno primero que nada creo que te falto hacer mejor el diseño de tu portada lo hubieras hecho más distribuida para que así tuviera mejor presentación , y sobre lo que investigaste me parece bien aun que hay unas cosas como que no le entendí como lo escribiste y te falto creo yo un poco mas resumido, justificar tu trabajo para una mejor presentación de este y una conclusio al ultimo.

    Bueno es todo que andes bien y cuídate

    att: lileni natali paez nogueda n. de control: 09320820

    ResponderEliminar
  6. me ´parecio muy buena la informacion que puso compañero solo le falto un poco mas de creatividad en el diseño para una mejor presentacion pero muy bien lo investigado sorry me falto desir esto

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!..
    Gracias por dejarme comentar en tu trabajo calixto..
    A mi me toco comentarte la Unidad 1.
    Tu trabajo se me hace completo ya que tiene amplia información en cada tema,creo que hasta le agregaste mas información de la que estaba en el programa,tiene ejemplos de algunos temas, se ve que buscaste información de muchos medios..

    Alumna: Ana Alexis Vargas Beltrán..
    No. de Control: 09320776..

    ResponderEliminar
  9. Hola David
    =) Bueno tu trabajo esta muy bien tiene mucha informacion le falta mas explikacion es muy buena interpretacion te ; como me toco de la memoria comentar podria decir que que esta muy bien redactado ; aunque falto mas enlaces acerca de la memoria como la liberacion del espacio de memoria que por medio de como cuando se ejecuta el programa se libera el espacio ... y eso y mas y esta muy espcificado tambien con la m¿primera unidad xD


    Atte: JASMIN IVON ALVAREZ VELAZQUEZ
    NO. DE CONTROL 09320805
    y Graciias

    ResponderEliminar