viernes, 10 de septiembre de 2010

unidad 1 de estructura de datos

HOLA COMPAÑEROS
SOY LA ALUMNA: LEYVI LUZ GERARDO OZUNA
No. de control: 09320865 CON ORARIO DE 12 a 1 DE LA TARDE
 Y ESTOS SON MIS TRABAJOS
 DE LAS UNIDADES I Y II
 DE ESTRUCTURA DE DATOS

LOS COMPAÑEROS QUE COMENTARAN MIS TRABAJOS SON:

ANAHI MARBAN TRUJILLO


NO. DE CONTROL: 09320847

GONZALO SUASTEGUI ARELLANO

NO. DE CONTROL: 09320842

JOSE MANUEL SOBERANIS SUEREZ

NO. DE CONTROL: 09320901

UNIDAD II
http://www.megaupload.com/?d=FDJRWM2H



UNIDAD I
http://www.megaupload.com/?d=PH9KOMRW


3 comentarios:

  1. Hola Leyvi soy Josè Manuel Soberanis SuÀrez mi ultimo apellido tiene a no e, bueno comenzando a comentar los trabajos yo diria:

    UNIDAD 1: Muy bien explicado a excepcion del tema 1.2 Complejidad, no le entendi como explicaste lo de la notacion O como su eficiencia asintotica y sus propiedades, el que si me gusto porque estuvo muy bien explicado seria el de seleccion de un algoritmo.

    UNIDAD 2: No lo he revisado porque no he podido entrar en el link me sale "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.", vuelve a subir el archivo y luego te comento.

    te felicito por la unidad 1 que te salio bien y no es como algunos que puro copia y pega, creo que nisiquiera lo leyeron pero el tuyo parece diferente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leyvi, soy Marban y gracias por elegirme para comentar tu trabajo.

    Bien, pues he leido tus trabajos y me parece muy buena la informacion, estan bien explicados los temas y se me hacen entendibles...

    Esta muy bien tu trabajo =)

    Que estes bien, nos vemos y suerte!



    Att: Marban Trujillo Anahi 09320847

    ResponderEliminar
  3. Hola Leyvi soy yo de nuevo, ya pude leer el trabajo de la unidad II y la verdad me canso mucho leerlo :P, pero bueno tu trabajo estuvo muy completo y es uno de los mejores que he visto, aunque no le entendi muy bien al ejemplo del tema 2.1.

    en conclusiòn fue un muy buen trabajo el que hiciste para la unidad II.

    Atte.
    Josè Manuel Soberanis Suàrez
    Nº Control: 09320901

    ResponderEliminar