jueves, 9 de septiembre de 2010

UNIDAD I y II... ELIZABETH CASTELLANOS SERRANO

Buenas noches compañeros.. aqui les dejo el ling de mii trabajo...

Unidad I

http://www.megaupload.com/?d=IALFGFX1

Unidad II
http://www.megaupload.com/?d=SPW9N363


Alumna: Elizabeth Castellanos Serrano
No. de Control: 09320748
Horario: 12:00 a 1:00
Salon: 604

Los compañeros que comentaran mis trabajos son:
Unidad I..
De la Cruz Juan                                     09320867
Garcia Salinas Jesus Slavador          09320744
Calixto Lopez David                             09320824
     
Unidad II...
Atrizco Gonzalez Alexis                       09320785
Huerta Silva Luis Antonio                    09320741
Moctezuma Saucedo Basilio Isaac  09320746

Espero que sea de su agrado.. y que tengan un buen diia.. Dios los bendiiga.. Hasta luego..    

5 comentarios:

  1. HOLA COMPAÑERA
    es un gusto poder dar una critica a su trabajo:

    UNIDAD 1
    1. portada muy informal como lo es usted, sencillamente...me encantó la verdad, estético, quizá no era ese tu fin pero estuvo muy bonito
    2. hubo uno que otro error gramatical y ortográfico que no corregiste, ojo!!
    3.es muy explícito es bueno, pero me faltó un leguaje más fresco, un poco a su criterio
    pero estuvo muy bien
    4. me gustó la manera en que explicas la unidad sin embargo la sentí algo mónotona, quizá no es tu culpa ya que he leído más trabajos y eso pudo influir
    5. excelente trabajo
    a mi criterio un 9.09

    jaja

    me encantó

    ATTE.
    JUAN CARLOS DE LA CRUZ LÓPEZ (JUANCARLOS LYNCH)
    09320867

    ResponderEliminar
  2. Bueno es para mi un honor compañera elizabeth aportar mi punto de vista a su trabajo de la unidad II.

    Bueno primeramente tiene una buena presentacion que a mi parecer me agrado mucho pasando a los temas a pesar que su informacion es algo corta pero cuenta la sencilles de enterderse ya que no utilizo muchos tecnisismos
    en mi parecer es un buen trabajo y se ve que se esforzo compañera , amiga mia la felicido y aqui estaremos apoyandola, besossss.


    se despide de usted su compañero:
    MOCTEZUMA SAUCEDO BASILIO ISAAC
    No. 09320746

    ResponderEliminar
  3. unidad 1

    bueno primero que nada un saludo compañera ing.castellanos por permitirme hacer una criterio del trabajo que realizo y sin motivo de burla si no para estructurar mas su trabajo empezare diciendo que la portada es la presentación de su trabajo algo sencilla pero con los datos necesarios,la información que maneja en su trabajo me parece muy buena por lo cual hace mas fácil su entendimiento , tiene algunos errores ortográficos muy pequeños pero influyen mucho,bueno ami punto de vista una buena presentación,


    bueno sin mas que decir me despido y espero no tome a mal mi criterio de su trabajo recalco que tiene buena información, bueno le agradezco una vez mas por dejarme hacer un breve criterio me despido y espero pase buen dia




    david calixto lopez
    no: 09320824













    tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli! bueno pues creo que ire directo al grano y comentare tu trabajo, creo que sis e ve algo sencillo y poco llamativo, pero se ve que tu lo escribiste y eso es bueno, aunque tambien debes de tomar en cuenta los errores ortograficos jeje y bueno el trabajo esta con la informacion basica de los temas aunque lo podrias aber complementado si hubieras consultado mas fuentes y asi sacar mas informacion, bueno espero no te tomes a pecho mi comentario pero pues fue lo que pude observar.

    Un saludo y hasta pronto!


    PD.: Gracias por pensar en mi para comentar.

    ResponderEliminar
  5. Srta. Castellanos buen dia que bueno que me elegio para comentar su trabajo, bueno lo que note en su trabajo es que nos dice lo importante que son los algoritmos en la programacion, esto es algo que la mayoria de nosotros no tomamos en cuenta o lo vemos muy tedioso, pero es una parte fundamental en la programacion. Solo una pequeña cosa, no entendi el ejemplo del tiro con arco...
    bueno eso es todo, me despido.

    Atte.
    Garcia Salinas Jesus Salvador
    09320744

    ResponderEliminar