jueves, 9 de septiembre de 2010

Unidad I y II Diaz M. Daniel

Alumno: Diaz Maganda Daniel
N.C. 09321173
Hora: 12:00 pm a 1:00 pm

Alumnos que comentaran y/o daran su critica construcctiva de la Unidad 1:


Martinez Valencia Ricardo Fabrizio       09320796          martinezricardo09796@gmail.com

Rivas justo  Victor Hugo                            09320747         RivasVictor09747@gmail.com

De la Cruz López Juan Carlos                 09320867        delacruzjuan09867@gmail.com

Descargar Unidad I

Alumnos que comentaran y/o daran su critica constructiva de la Unidad 2:


Flores Barrera Sarai                             09320767                 floressarai09767@gmail.com

Calixto Lopez  David                            09320824                 calixtodavid09824@gmail.com

Garcia Salinas Jesus salvador           09320744         GarciaJesus09744@gmail.com

Descargar Unidad 2

Espero que les haya agradado y poder contar con su critica buena o mala será aceptada y le doy gracias a mis compañeros por aceptar revisar mi trabajo

6 comentarios:

  1. Bueno compañero Daniel, primero que nada agradecerle por haberme seleccionado para hacer una critica constructiva de su trabajo(en este caso la unidad 1).
    Le informo que eh leido su trabajo, empezaremos por la presentación me parecio una portada sencilla aunque con toques originales acorde a lo que estamos hablando, en la redaccion del tema veo muchos ejemplos que si bien es cierto ayudan a entender mejor, en algunas ocasiones suelen confundir al lector, asi como tambien los titulos en cursiva,pero fuera de eso me alegra que halla puesto empeño al buscar informacion y sobre todo a poderla redactar, eso alude un buen entendimiento del tema. En general me parecio un buen trabajo

    comento: Rivas Justo Victor Hugo 09320747

    ResponderEliminar
  2. hola compañero
    gracias por elegirme y tener la confianza de permitirme dar un comentario a su trabajo:

    UNIDAD I
    1.-wuuuaaaaaooooo!!!!!!!!!!!
    en serio la mejor portada que he visto
    me encantó, me maravilló, eso quiere decir que un trabajo fue echo con esmero, genial
    sin palabras
    2. dejame decirle que su trabajo estuvo excelente delicado y muy cuidado con respecto a estética del trabajo
    eso da una impresión excelente al lector
    3.excelente redacción, es como estuviera leyendo un libro enserio
    4.distribucion x estetica=excelente distrubución, por fin veo un trabajo perfectamente distribuido
    genialllll
    5.sin palabras compañero
    perfecto y entendible
    me gustó

    a mi criterio un 10

    atte. JUAN CARLOS DE LA CRUZ LÓPEZ
    (JUANCARLOS LYNCH)

    09320867

    ResponderEliminar
  3. bueno primero que nada agradecerle compañero ing.Diaz por permitirme hacer un pequeño criterio de su trabajo e la unidad 2

    primero la portada muy buena presentación para mi criterio excelente

    La Información que tiene su trabajo es muy buena y esta muy bien redactada tiene esa facilidad para ser entendible
    claro es poca información pero es suficiente para entender el tema ya que estos temas no son muy amplios
    tambien debo a aclarar que todo esta bien y que no se desvia del tema


    bueno sin mas que decir me despido y espero la critica no la tome por burla si no como un modo de estructura su trabajo y en todo caso mejorarlo




    david calixto lopez

    no: 09320824

    ResponderEliminar
  4. Que tal sr. Diaz, dejeme decirle que la presentacion de su trabajo esta excelente ni si quiera lo voy a leer creo que con eso le pondria un 100, pero lo tengo que leer.

    Respecto al contenido me hubiera gustado comentar la unidad 1 porque de la unidad 2 no hay mucho que decir...
    la verdad es una muy buena explicacion de la memoria, esta explicada a profundidad de forma sencilla y entendible tal como debe ser. Bueno creo que no hay nada mas que agregar, buen trabajo.

    Atte.
    Garcia Salinas Jesus Salvador
    09320744

    ResponderEliminar
  5. Hola Maganda! me evito el formalismo que utilizan la mayoria a la hora de comentar.

    Acabo de revisar tu trabajo y coincido con algunos comentarios con solo verlo dan ganas de leerlo jaja.

    Es un excelente trabajo, la estructura y distribucion del texto facilita mucho la lectura y no cansa, como otros trabajos que he mirado y que la lectura es tan extensa y sin distribucion que quita el interes.

    Me encanto la manera en que asignaste el espacio a cada tema, tu conclusion tambien es muy buena.

    felicidadess :D



    Sarai Flores Barrea 09320767

    grupo: IS1 12:00-1:00

    ResponderEliminar
  6. hola compañero que tal.

    ps antes que nada mis agradecimientos por elegirme como critico de tu trabajo.

    ps dejame comentarte que tu trabajo es verdaderamente muy bueno, no hay mucho que comentar puesto que no encuentro error alguno.

    se ve que te esforzaste en hacerlo, y que denotaste maravillosamente la redaccion del texto.

    excelente trabajo compañero.

    mis felicitaciones!!!





    COMENTO:


    MARTINEZ VALENCIA RICARDO FABRIZIO

    NUM. CONTROL: 09320796

    ResponderEliminar