viernes, 10 de septiembre de 2010

Unidad I y II Estructura de Datos

Bueno compañeros a qui estan los resumenes de la Unidad I y la Unidad II comenten


Nombre: Leobardo Suastegui Hernandez
N° de Control: 08320975
Horario: 7:00am-8:00am.
Aula: Laboratorio "A"

Compañeros que van a comentar los resumenes.
Jose Emanuel Soberanis ............09320901
Huerta Silva Luis Antonio ........ 09320741
Rivas justo Victor Hugo ...........09320747

Link de los archivo.
https://cid-0fe7e51ced6eb446.office.live.com/browse.aspx/.Documents

2 comentarios:

  1. Bueno primero que nada un saludo compañero,
    y agradecerle por haberme seleccionado para dar una critica constructiva de su trabajo en este caso estamos hablando de la unidad 1 y la unidad 2.
    bueno empezaremos con la unidad 1:
    Me gusto su presentacion la portada esta bien como lo eh estado diciendo cada quien le pone su toque de creatividad, en este caso no esta ni mas ni menos, me parece exacta, en lo consiguiente los marcos me parece una bueno forma de presentacion.
    Pasando a la redaccion del tema me parece muy bien que trate de sobresaltar las palabras o frases importantes con letra negrita, hace mas entendible el tema, encontre un pequeñisimo detalle hay algunos ejemplos en la redaccion que si bien explican algo del tema no me deja muy en claro el concepto del tema, en general la unidad 1 bien redactado y dando a entender que tiene un buen control del tema.

    En lo que respecta a la unidad 2:
    La presentacion digo lo mismo que lo anterior buena y con ese toque de creatividad.
    En la redaccion de esta unidad veo que le pusiste empeño, ya que se lee entendible el contenido de este, y sigues sobresaltando las letras o frases importantes eso es muy bueno, aunque otro pequeñisimo detalle faltaron mas fuentes de informacion. En general muy buen trabajo.
    comento
    Victor Hugo Rivas Justo 09320747

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Josè Manuel Sobeanis, jeje como mi compañero victor dijo a mi tambien me gusto la portada y en mi opinion comenzare con la unidad 1 creo que esta muy bien explicado a excepcion del tema de complejidad en el espacio, creo que lo hiciste muy sintetizado a simple, pero esta entendible de ahi en adelante creo que todo esta bien

    Unidad 2.- no es por ser aguafiestas pero solo pusiste un link y he estado notando que es lo mismo que dice ahi y la verdad hay unos terminos en el tema de memoria dinamica que no entiendo como seria Glib y el G malloc, si pudieras especificar y redactar un poquito mas con tus propias palabras la proxima vez seria mejor.

    ResponderEliminar